miércoles, 1 de junio de 2011

Que es, Google AdSense


El servicio de AdSense para contenido, es el clásico servicio de Google que rastrea de forma automática el contenido de tu página y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para tus visitantes, por ser útiles a sus intereses.



Su funcionamiento es partir de la inserción en tu sitio web, a través de un código de anuncios, basados en texto. Por cada ‘click’ que el visitante haga sobre estos anuncios, llamados AdWords, recibirás una cantidad de dinero.

El servidor de Google analiza la página donde insertes el código y, en función de los contenidos, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de tu página.

Esto tiene. Ventajas: Los formatos de los anuncios son personalizables, tanto en colores como en tamaño y puedes evitar que aparezcan anuncios de sitios web de la competencia.


Piden algunos requisitos, sólo se requiere que seas el administrador de un sitio web y que solicites a Adsense su inclusión en el programa. Tiene algunas exigencias en relación a la calidad de los sitios y no acepta páginas que posean ‘pop-ups’ o dialers.

Pagos. por cheque y transferencia bancaria, una vez por mes, siempre y cuando, hayas alcanzado el mínimo de 100 dólares, o por defecto una vez al año, sea cual sea la cantidad.

Ingresos: La cantidad varía en función del anunciante y es difícil saber que cantidad sera lo que cobres de cada anuncio.

Otra posibilidad que ofrece Google para rentabilizar tu sitio web es AdSense para búsqueda. Te permite ofrecer a tus usuarios la tecnología de búsqueda de Google en sitios web y en Internet, así como obtener ingresos de la publicación de anuncios Google en las páginas de resultados.

TODOS,¿Qué Es? 

;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario