Estudio: Los teléfonos inteligentes y tablets venderán más en 2011
Deloitte es una empresa de servicios profesionales, en el sector de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a empresas. Este estudio fue publicado en 2011 como informe de Predicciones de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones.
Por primera vez en la historia, las ventas de teléfonos móviles y tablet superaran en número a las ventas de ordenadores, el estudio realizado por Deloitte Canadá predice. Que las ventas de teléfonos inteligentes y tabletas llegen a los 425 millones en todo el mundo en comparación con 400 millones de ordenadores convencionales.
"En 2011, más de la mitad de los dispositivos de computación vendidos en el mundo no será PCs,"
"A diferencia del fenómeno Netbook 2009, cuando los compradores optaron por máquinas que eran versiones menos potentes de los PCs tradicionales (pero aún PCs), el mercado de cómputo de 2011 estará dominado por los dispositivos que usan diferentes chips de procesamiento y sistemas operativos de los que se utilizan para los PC en los últimos 30 años ", dice el informe. "Este cambio ha llevado a algunos analistas a anunciar la era del PC ha terminado".
Deloitte no está de acuerdo con la creencia de que los PCs tradicionales están muertos, diciendo que van a seguir siendo la plataforma de computación principal para la mayoría de personas en todo el mundo. Dicho esto, Deloitte cree que 2011 será un punto de inflexión ya que los consumidores se alejan de PC estándar preparando, “la nueva era en teléfonos inteligentes y tabletas”.
"Los consumidores continuará a alejarse de manera lenta pero segura de el mundo de los dispositivos informáticos estandarizados, como el PC, y decantar sus compras a favor de un amplio abanico de opciones que incluyen tabletas y teléfonos inteligentes", una de Deloitte Canadá
Un comunicado de prensa dice. El estudio de Deloitte refleja muchas de las predicciones hechas por Polar Mobile , un desarrollador de aplicaciones para más de 150 clientes, incluyendo Time, Business Week y Diario Digital . En diciembre de 2010, Polar Mobile hace 11 predicciones para el futuro de la telefonía móvil , donde la compañía pronostica un crecimiento explosivo para los móviles y tabletas.
" los Móviles pasarán a ser importantes y formar parte de todas las empresas de marketing y estrategia de distribución en 2011 ". Dijo Kunal Gupta, CEO de la empresa Polar Mobile.
DigitalJournal.com en un comunicado por correo electrónico en diciembre. "Ahí es donde todos invertimos y gastamos nuestro tiempo y las marcas, los vendedores y editores software no dejaran de captar esta oportunidad".
Cualquiera que desee ver evidencia del crecimiento de móviles no necesitan buscar más allá de Apple , líder en el mundo móvil y Tablet PC. La compañía anunció que sus ganancias, Con una facturación récord de $ 26,74 mil millones. Apple dice que vendió 16,24 millones de iPhones en el primer trimestre, representando un crecimiento del 86 por ciento sobre el trimestre del año anterior. iPads también vio auge de las ventas, con Apple dijo que la compañía vendió 7,33 millones iPads durante el primer trimestre y casi 15 millones en 2010. Más de 17 millones de iPads espera vender en 2011.
Además, las empresas de tecnología mostró más de 80 modelos de tabletas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas a principios de este mes.
Con el crecimiento de los teléfonos inteligentes y el mercado de tabletas, Deloitte dice que el precio, rendimiento, forma y otras variables serán muy distintas y por lo tanto tomar decisiones de compra sera mucho más complicado para los consumidores.
"La elección de un dispositivo tomará más tiempo, y tendrá que hacerse con más cuidado", señala el estudio.
En un comunicado de prensa, Duncan Stewart Director de Deloitte Research Canadá y co-autor de predicciones TMT 2011, dijo, "como niños en una tienda de golosinas, los consumidores y las empresas se entusiasman, pero abrumado por la enorme variedad de opciones disponibles para ellos. Con PCs, netbooks, tabletas y teléfonos inteligentes, los compradores deben elegir entre una amplia gama de funcionalidades, plataformas, sistemas operativos, tamaños, características y precios. "
Parte superior de Deloitte 10 predicciones para el 2011 incluyen:
- Teléfonos inteligentes y tabletas: Más de la mitad de todas los ordenadores no son los ordenadores conencinales.
- Tabletas de la empresa: es más que un juguete
- La diversidad de funcionamiento del sistema: No existe ningun standart ni lider prominente en los teléfonos inteligentes o tablets
- Publicidad en redes sociales, este mercado: ¿Qué puede realmente conseguir?
- Televisión, "super medios de comunicación" fortalece la venta de estos nuevos sistemas
- PVRs proliferan! El anuncio de 30 segundos no muere!
- Ganan la batalla de la lucha por el televidente
- ¿Qué es "in-store" Wi-Fi: Los minoristas que ofrecen Wi-Fi, “a menudo sin coste”, crecen
- Cuando llega el 4G barato: optarán muchas compañías por 3.5G en su lugar? La proliferación de dispositivos de cómputo nuevo no significa que necesitamos nuevas redes
- Wi-Fi de banda ancha móvil complementa el de "datos por 3G",
Fuentes: Deloitte.com
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