viernes, 10 de junio de 2011

Intel lanza Ultrabook para competir con iPad


Intel lanza Ultrabook para competir iPad





Intel Corporation lanza un nuevo producto llamado portátil Ultrabook. Con el lanzamiento de este Ultrabook, Intel tiene la intención de competir con la IPAD y otros Tablets del mercado. El vicepresidente ejecutivo Sean Maloney nos adelanto.

 “El ultrafino Ultrabook tiene aproximadamente dos cm de grosor y batería de alto rendimiento cuya vida puede ser de hasta varios días. Además, según Maloney Ultrabook tiene la ventaja de su proceso de grabación comprimido que sólo necesita unos segundos”.

Intel está tratando de renovar la industria de las computadoras personales para plantar cara a la presión del IPAD. “Los pequeños equipos convencionales perdieron rendimiento y los precios seguían siendo más caros”. En la lucha por desarrollar nuevos procesadores para baterías de alto rendimiento, Intel también está tratando de hacer filigranas para darle la vuelta a la demanda del mercado.

Debido a que, Apple Inc. Utiliza procesadores de teléfono móvil para hacer el IPAD, a la vez que los móviles de Motorola Holdings Inc. y Research In Motion Ltd. no utilizan los procesadores fabricados por Intel.

Una de las cosas que inetl intentara en su nuevo producto es la utilización de memoria flash, que esta incorporada en la placa base del portátil, lo cual tiene sentido ya que es esencialmente lo que Apple hizo en el MacBook Air. Cuando el portátil se pone en modo de hibernación, el sistema operativo y sus aplicaciones se guardan en en la memoria flash. Lo que hace que la recuperación es caso de ibernacion sea muy rápida. Así como el acceso, a esta.

Intel presenta su nuevo chip con Asustek Computer Inc.. con el lanzamiento de la serie Asus Ultrabook UX21. En el futuro, otros Ultrabook se hará con base en el nuevo diseño del procesador de Intel. Asus UX21, que aparecen en el cuarto trimestre de este año. En el primer semestre de 2012, se pasará a la utilización de procesadores de 22 nm, y en 2013, al uso de procesadores con arquitectura Haswell. La empresa Intel planea reducir el nivel de consumo de energía promedio de sus procesadores a la mitad en comparación con los consumos de hoy
 
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario