domingo, 19 de junio de 2011

ChromeBook

  Nuevos ChromeBook
Los nuevos netbook de Acer y Samsung y el nuevo sistema operativo ChromeBook
A mi entender estamos en una época un poco rara en cuanto a Software y Hardware, creo que las empresas realmente se juegan mucho, y sin darnos cuenta vivimos una verdadera guerra de posicionamiento en mercados, y dominio de sectores de venta, sera que hoy en día eres el mas grande y mejor en algo, o no eres nadie.
Y con esto me refiero, a la supervivencia pura y dura de las empresas. Si eres una empresa tecnológica y no dominas un mercado. No puedes comerte a la competencia, Por lo tanto te terminan comiendo a ti, y mas si tenemos en cuenta la forma de trabajar de todas las grandes empresas de software, y en especial las empresas de productos de software en redes social, todas las que conozco y de las que e leído un poco.
Tuvieron una buena idea, crecieron de forma explosiva, y sin ganar ni un solo euro, reciben inversiones millonarias confiando solo en su futuro, como ejemplo valga, “Facebook, Tuiter, Twentti” y muchas mas, no importa que sea rentable o no, si tienes la opción de dominar un mercado vales una verdadera fortuna, totalmente desproporcionada.
Yo en mi modesta opinión llamo a esto el efecto Microsoft, “todos sueñan con ser el nuevo Gates”.
(“Yo que creo que las empresas tenían que tener una valoración de felicidad empresarial, y de esta forma este seria uno de sus valores, si una empresa es rentable, sus clientes están contentos y sus empleados son bien tratados y valorados, no valdría mas esta empresa que el futuro de otras muchas que solo se preparan para una guerra de mercados”), que además sera cruenta y dolorosa, sobre todo para el pequeño e inocente inversor que sera el que realmente pierda, como siempre
Y para no extenderme mas y aclarando que esto solo es la modesta opinión de un usuario mas. Paso a presentarles el nuevo ChromeBook.
ChromeBook es un nuevo Netbook, fruto de colaboración de varias empresas y el primero por apostar por la nube,en un movimiento que podría denominarse "webcentrismo".El nuevo ordenador basado en este funcionamiento ya está en boca de todos. Un repaso de las impresiones iniciales. Acer y Samsung,
La computación en la nube es una tecnología que han venido implementando muchas compañías para facilitar el acceso a sus datos. Sin embargo, no sobra ser precavidos con la nube en un mundo donde todo tiende a ser virtual.
Mas información
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario