viernes, 10 de junio de 2011

Búsqueda por autores de contenido en la Web.


Google empieza a identificar a los autores de contenido en la red y permitir la búsqueda de estos contenidos a partir de los autores que los han escrito, y clasificando a los mismos por importancia, en su buscador. El servicio llamado "Athorship Markup", no tiene aun nombre en español. Según texto original.





“Queríamos hacer que el margen de beneficio fuera tan fácil de implementar como fuera posible. A tal fin, ya hemos trabajado con varios sitios, sus marcas y páginas, incluyendo The New York Times, The Washington Post, CNET, Entertainment Weekly, The New Yorker y otros. Además, hemos dado un paso más para agregar lo ya marcado por YouTube y Blogger. Sabemos que el buen contenido proviene de grandes autores, y estamos mirando de cerca las formas en que este marcado podría ayudarnos a poner de relieve los autores y clasificar los resultados de búsqueda”



En el futuro, ambas plataformas incluirá automáticamente este marcado al publicar contenido. debido a las mejoras de muchos medios en el tratamiento y la organización de sus artículos por autores. Se a echo una mejora en el algoritmo de búsqueda.



Publicado por Hansson Othar, Ingeniero de Software
Martes, 07 de junio 2011 en 24:49
http://googlewebmastercentral.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario