lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevo Samsung Galaxy S II.

      Con una pantalla de 4,3 pulgadas de tipo Super AMOLED Plus y con Android 2.3.3 y TouchWiz 4.0,la capa de interfaz de usuario que Samsung ha añadido aquí, es, a primera vista, muy similar a su predecesor (TouchWiz 3.0, como se ve en el original S Galaxy). un aditivo ya probado con éxito que intensifica la experiencia de usuario. ¿Será el Galaxy S II un digno sustituto de su antecesor?.






      Para comenzar. El hardware del Samsung Galaxy S II. Hay que nombrar en primer lugar, la pantalla de 4,3 pulgadas, su grosor de 8,49 mm y el procesador de doble núcleo.
      Con su pantalla podemos ver que el fabricante no ha ahorrado esfuerzos en ofrecernos la mejor calidad, además de su tamaño de 4,3 pulgadas, esta Súper AMOLED Plus nos da un nivel muy alto, ofreciendo unos colores y contraste excepcionales, donde los negros aparecen realmente negros sin ningún tipo de resplandor.
      Esta claro que la pantalla marca el tamaño del terminal, siendo este de 125 mm de alto y 66 mm de ancho, siendo unas medidas muy aceptables para su uso intensivo. Y uno de los mas delgados del mercado, con lo que recomendamos por nuestra parte, llevarlo encima con un poco de cariño,

       Respecto a su procesador, Un impresionante Samsung Exynos 4210 (ARM Cortex-A9) Dual-core a 1,2 GHz nos permite disfrutar de la interfaz, reproducir contenidos de alta definición y grabar vídeos en 1080p.
      Sin olvidar que el terminal gestiona la velocidad de reloj del procesador, reduciéndolo hasta los 200 MHz cuando no sea necesaria tanta velocidad de reloj.
      Dicho ajuste ayuda, como decimos, a controlar el consumo energético, dando a la batería una duración excelente , este procesador nos dará respuesta en cualquier situación, sin necesidad de esperar su respuesta. Las aplicaciones se abren al instante.







     Todo esto reforzado por una gráfica GPU Mali-400, lo convierten en el móvil idóneo para manejar contenidos 3D y que se porta realmente bien con juegos y gráficos.
      Además podemos elegir entre 16 o 32 GB dependiendo del modelo de memoria interna, y sumaremos la tarjetas microSD hasta 32 GB, màs 1 GB de memoria RAM. con todo esto Tendremos toda la potencia necesaria para cualquier necesidad de nuestro software.


      Pierde un poco nuestra inmejorable impresión del Galaxy S II , ya que su carcasa es toda de plástico,





Características Técnicas.

Network
HSPA+ 21Mbps/ HSUPA 5.76Mbps
EDGE/ GPRS Class 12
Quad band GSM 850/900/1800/1900
Quad band UMTS 850/900/1900/2100
AP
Dual Core Application Processor
Dimensions
125.3X66.1X8.49mm
Display
4.3" WVGA SUPER AMOLED Plus *
Memory
16GB/32GB
MicroSD (up to 32GB)
Camera
8MP AF with LED Flash + 2MP Front
Connectivity
Wi-Fi a/b/g/n
BT v3.0+HS
USB v2.0
Connectors
MicroUSB, 3.5mm Ear Jack
* May not be applicable in some regions.
* Display: "4.27" in actual measurement
Battery
1650mAh
OS
Android Platform 2.3
Message
SMS/MMS (OMA v1.2)
Email (POP3/IMAP/SMTP, SSL/TLS)
Exchange ActiveSync Email
Audio
MP3, OGG, AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB
AMR-WB, WMA, WAV, MID, AC3, IMY, FLAC, XMF
Video
MPEG4, H.264, H.263, WMV, DivX, Xvid, VC-1
Recording & Playback 1080@30fps
Image
JPEG, PNG, GIF, WBMP, BMP, AGIF
GPS
A-GPS
Convergence
Easy Set-up (WPS PIN/PBC, Wi-Fi Direct)
AllShare (DLNA1.5)
Samsung Kies 2.0, Samsung Kies air
4 Hubs
Social Hub / Readers Hub /
Music Hub / Game Hub
Others
TouchWiz
Google Mobile Services


       Sobra deciros que es uno de los mejores del mercado y que nos parece un verdadero exponente de los teléfonos del futuro, potencia software seguro y libre “ojo la interfaz del fabricante TouchWiz 4.0, es propia de Samsung”, lo convierten en un teléfono capaz de competir con los mejores y seguro que ganara un puesto de honor en el mercado de los teléfonos móviles de alta gama,


;.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario