jueves, 28 de abril de 2011

Grabación de problemas de Windows 7

Bueno, hoy toca hablar de la grabación de problemas de Windows 7. Os cuento, esta es una pequeña utilidad de Windows 7 que cuando falla nuestro win tenemos que arrancar de inmediato y poner a grabar, no os preocupéis, luego os podre fotos paso a paso de cómo se hace pero antes os comento un poco la forma de usarlo.

Una vez arrancado y grabando tenéis que intentar reproducir los pasos que os llevaron al error sea el que sea reinicio pantallazo lo que sea, tener la vista de si es necesario parar y guardar cada rato por si el pc por fin se apaga o cuelga tener la máxima información posible, no estoy seguro de que si se cuelga guarde el fichero. Bien también deciros que tenéis que utilizar el agregar comentarios todo lo que podáis, a más comentarios más información para la persona que os ayude a solucionarlo.

Al grano que es lo que interesa ! :


Lo primero será poner la carpeta de herramientas avanzada de win o popularmente llamada godmode, si no sabéis como lo explicamos en un post anterior, este:

Tras lo cual, vamos a la línea registre los pasos para reproducir un problema del apartado solución de problemas 12, y como es obvio lo arrancamos


Se verá este pequeño cuadro de mandos y le damos a iniciar grabación y a cada vez que ágamos clic en lo que ‘sea’ el software guardara un pantallazo de nuestro PC o lo que es lo mismo una foto de nuestra pantalla,




Además guardará un comentario de lo que está ocurriendo en ese momento. También en teoría guarda datos de los acontecimientos anteriores al fallo de Windows para saber por dónde van las cosas.
Una vez terminado, producido el fallo de Windows guardamos el archivo y le ponemos nombre,
Esto nos guarda un Zip con un documento en MHTML que podremos mandar a nuestro técnico para analice el problema y nos de la solución, “si es que tiene claro je je je ”.
Más o menos esto es lo que guarda foto de cada paso o clic: como veis comenta el error que tiene el Word, “en este caso de activación”




Una vez más, espero que os guste y parezca interesante esta herramienta de Windows. Para cualquier duda, sugerencia, etc... estaremos encantados de atender a vuestros comentarios en el blog y/o a los mensajes que nos enviéis por correo electrónico.
Por último, un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario