sábado, 26 de marzo de 2011

El Primer saludo,

Lo primero de todo saludar a mis amigos de aventura y felicitarles por su valor y decisión a la hora de emprender esta aventura de proporciones fantásticas, y yo me atrevería a decir que realmente milagrosa, si, por algún MILAGRO llega a convertirse en realidad, y deciros, a vosotros a esos valientes amigos, que yo pondré todo mi esfuerzo en este proyecto en el que creo, siendo el mejor de los premios el habernos conocido, y aprender de vosotros para ser mejor persona y mejor profesional,

 
                Sin más dilación y una vez el saludo inicial comentaros que nuestro fantástico proyecto es el de, “Que un pequeño grupo de locos informáticos consigan trabajar e incluso vivir, de, y con Internet”
                Esta aventura se la contaremos día a día a ver que conseguimos y como lo conseguimos, nos permitirán que les contemos nuestras suertes y venturas en el mundo de los negocios y de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario